Quiromasaje

Quiromasaje, viene de la palabra griega quiros (manos) y masaje, es decir, masaje con las manos.

El quiromasaje se basa en la acción mecánica de las manos sobre la piel con unos movimientos realizados con un ritmo y una velocidad determinada, y que tienen su efecto más inmediato sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio o el sistema músculo-esquelético, entre otros.

Los tejidos blandos de los pacientes son movilizados por el quiromasajista con el objetivo de descontracturarlos, relajarlos o estimularlos. El quiromasaje es una técnica que proporciona un gran bienestar al organismo, estimula la circulación sanguínea, linfática, estira los tejidos blandos eliminando adherencias, Favorece el movimiento peristáltico del colon, oxigena la sangre, relaja músculos y tendones, relaja el sistema nervioso, equilibra el estado anímico, favorece el sueño, elimina el estrés, ...

El quiromasaje no es un masaje superficial sino profundo, va más allá de la relajación y reúne una serie de maniobras suaves y relajantes, junto con otras vigorosas y profundas que, en conjunto, nos proporcionen esa maravillosa sensación de relajación, confort, descanso y alivio.

Un buen quiromasaje al mes, por lo menos, debería ser un derecho y una obligación de todo ser humano. Si nos sentimos a gusto con el terapeuta, un quiromasaje puede suponer un momento de profundo relax y descanso, un momento para olvidar los problemas cotidianos, un momento para regalarnos a nosotros mismos.... ¡No olvides regalarte bienestar de vez en cuando!

Whatsapp: (+34) 690 272 112
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar