Conóceme
Sobre mí
Mi trabajo, experiencia y valores
Mi nombre es Sandra.
Actualmente, ofrezco mis terapias en las cuales me he estado formando en los últimos años, como el Quiromasaje, la Reflexología Podal, Bok Bu, la Auriculoterapia y la Medicina Tradicional China. También soy practicante del Tai chi y el Chi Kung. La cultura asiática me hay fascinado desde siempre, y el poder unirla a mis terapias es todo un placer que me llena el corazón.
Terapias de sanación y meditaciones:
También, me dedico a acompañar a todo aquel que necesite una guía ofreciendo mis capacidades a través de la técnica cuántica y las meditaciones, entregando con respeto y desde el corazón. Utilizo la canalización conectando con el alma de cada persona, más allá de sus velos y de sus corazas ya que dentro de cada uno se halla un ser precioso que quiere expresarse. Trabajo con mis compañeros de Luz, frecuencia Crística, Diamantina y Estréllica. Así como también los elementales, La Tierra, la energía de conexión con el Árbol Sagrado, las Hadas, los delfines, ...
Las terapias energéticas las estoy ofreciendo tanto presenciales como a distancia.
Breve resumen de mi existencia:
"Vine a este mundo, desconocido para mí, una niña que se preguntaba qué hacía aquí, con ligeros recuerdos de otras formas de vida, en otros universos, incluso en las tinieblas. Una niña que se sentía muy atraída hacia los animales y la naturaleza. Una niña que le costaba encajar en esta sociedad.
Algunas de sus capacidades estaban despiertas y en alguna ocasión pudo ver su propia aura, lo que la llevó a recordar que somos más que un cuerpo físico. En ocasiones podía ver escenas de futuro inmediato que sucedían ante sus ojos. Siempre le sorprendió, pero no se atrevía a explicarlo, ¿quién la iba a creer? Su adolescencia no fue fácil y pasó mucho tiempo buscando respuestas.
En los últimos años aparecieron cursos, libros y conferencias de personas con una conciencia diferente que la hizo sacudir. Todo se puso patas arriba. Tuvo la valentía de mirar hacia dentro y mirar también a la cara a su sombra, que tanto tiempo había rechazado. La abrazó y su corazón se abrió al mundo, al amor, al respeto, a la entrega. Comprendió entonces que no se trataba de buscar fuera a un salvador, un milagro o incluso la buena suerte. Se trataba de encontrarse a sí misma. Conectó con su esencia, con su Yo Superior que la ha estuvo guiando siempre, aunque ella no era consciente. Se dio cuenta de que poseía la capacidad de crear en todo momento y conectó con el plan divino de su alma. Así que decidió que había llegado el momento de bajarlo a la Tierra, uniendo Cielo y Tierra."
Tengo que reconocer que en los momentos de oscuridad es cuando más he evolucionado.
La clave de la sanación es el compromiso con uno mismo en querer avanzar y tener el valor de mirar hacia dentro y aceptar todo lo que somos. Yo te acompaño desde mi experiencia y te doy las herramientas, y tu trabajo es ponerlas a la acción.
Siempre entregando desde el corazón.